¡Solicita una asesoría!

¿Por qué Ecoluz?

Nos apasiona transformar espacios
a través de la iluminación

Somos pioneros en la aplicación de tecnología de punta tanto en iluminación convencional
como en iluminación custom. Queremos brindarte la mejor experiencia
en iluminación, diseño y espacios.

Valores



comprometidos-con-el-medio-ambiente
Compromiso
Cuidamos el medio ambiente
construimos-relaciones-de-largo-plazo
Construimos
Relaciones a largo plazo
honramos-la-confianza
Honramos
La confianza depositada por nuestros clientes
soprendremos-a-nuestros-clients
Sorprendemos
Diseñamos soluciones a tu medida
diseñamos-solucioes-a-tu-medida
Calidad
Buscamos dar lo mejor en cada proyecto

Misión

Ecoluz S.A.S tiene como misión ofrecer soluciones de sistemas de iluminación y sistemas de control de iluminación desarrollando productos y soluciones innovadoras que ofrezcan una experiencia de satisfacción a nuestros clientes; dirigido al mercado nacional e internacional tanto público como privado, cuidando el consumo energético y el costo de operación y reposición de los sistemas ofrecidos, mediante un servicio de asesoría y acompañamiento basados en tecnologías de punta.

Visión

Ecoluz S.A.S tiene la visión de ser líder y referente en el diseño, asesoría y comercialización de sistemas de iluminación y sistemas de control de iluminación amigables con el medio ambiente, construyendo y manteniendo un vínculo de confianza con sus clientes actuales y potenciales acercándolos a las últimas tecnologías e innovación presentes en el medio.

Historia

  • Ecoluz nace en 1997 como un sueño de transformar mediante la luz, tecnología y arte en armonía.
  • Aplicamos por primera vez en proyectos en el país la tecnología de fluorescente compacto.
  • Incursionamos en proyectos custom integrando los mejores equipos con tecnologías de fluorescencia y descarga cerámica.
  • Fuimos pioneros en la realización de producto y en la especificación y comercialización con tubo fluorescente T5 en Colombia.
  • Fuimos la primera empresa de iluminación en ser Certificada ISO 9001 en la búsqueda de mejoramiento continuo.
  • Somos pioneros en el desarrollo e integración de tecnologías led de última generación tanto para aplicaciones convencionales como para proyectos especiales, custom, horticultura y purificación.
  • En el 2022, Ecoluz celebra su gran aniversario tras cumplir 25 años en el mercado liderando casos de éxito con proyectos de iluminación tanto nacionales como internacionales.
  • En Junio del 2023 Ecoluz hace presencia en los eventos anuales de la Asociación Colombiana de Arquitectura Interior (ACAI), expandiendo su networking profesional.
  • En Septiembre del 2023 se alcanzan los 10.000 seguidores en la cuenta de Instagram @Ecoluzilumina, fortaleciendo así su comunidad virtual y presencia digital.
  • Se inició el programa de visitas pedagógicas, en las instalaciones de Ecoluz, destinado al público universitario y orientado por el Área Comercial con el fin de promover la apropiación social del conocimiento en Arquitectura, Investigación y Desarrollo.

Estamos certificados en:

Hacemos parte de:

TRANSFORMANDO
ESPACIOS.
Abrir chat
Scan the code
¡Hola, un gusto tenerte aquí!✨
¿Deseas una asesoría para un proyecto de iluminación?
Al iniciar comunicación con Ecoluz y enviar el formulario está aceptando nuestra Política de Privacidad y brindando la autorización del tratamiento de datos personales. Para conocer más, lea en el siguiente link nuestro Manual de Protección de Datos.

https://ecoluz.com.co/wp-content/uploads/2021/06/MA-GSD-01-MANUAL-DE-PROTECCION-DE-DATOS-PERSONALES.pdf