¡Solicita una asesoría!

Ecoluz ilumina con sentido

Ecoluz ilumina con sentido

Fotografía de Laszlo Jurko gerente de Ecoluz ilumina con sentido, El Colombiano las marcas hablan.

Autor: Redacción Periódico El Colombiano

Es un momento crucial para la economía del país. Por eso, Sura y El Colombiano, lideran Catapulta de Negocios, una iniciativa que tiene como propósito encontrar a las pequeñas y medianas empresas que jalonen y promuevan el desarrollo en términos económicos y quieran avanzar en su transformación digital.


Visibilidad en las plataformas de El Colombiano y un completo kit para la estrategia digital de contenido con herramientas, proformas, soporte, audiencias y narrativas, son solo algunos de los beneficios que van a recibir las empresas que decidan participar en esta iniciativa. Toda la información relacionada con este proceso de transformación se puede encontrar en www.catapultadenegocios.com

El mercado actual exige ciertas competencias en cuanto a lo digital y precisamente Catapulta de Negocios busca construir y desarrollar pymes capaces de afrontar estos retos para lograr el siguiente nivel. Ecoluz es una de las empresas que decidió dar el paso hacia adelante en su proceso de transformación y ahora brilla con más fuerza.

Iluminar para transformar


Ahorro y eficiencia energética son los pilares de Ecoluz, una empresa dedicada a transformar espacios con la luz de forma amigable con el medioambiente. Una pyme decidida a desarrollar sus capacidades para llegar al siguiente nivel.


Para Laszlo Jurko Vásquez, gerente general de la empresa, las cosas se ven, se sienten y se perciben según como se ilumina. “Una gran iluminación, requiere de ingeniería, ciencia y conocimiento, además del arte para que los espacios sean agradables y se puedan percibir de diferentes maneras”, señala.


Lo que caracteriza a Ecoluz desde su fundación en 1997, es que cada cliente es único, pues no ofrecen un manual de productos que limita las ofertas, sino que escuchan las necesidades de cada uno para ofrecer soluciones personalizadas y a la medida.

Frutos a largo plazo


Consciente de las demandas del mercado y la importancia del mundo digital, la empresa inició todo un proceso de transformación de imagen y a finales del año 2019 se replantearon su enfoque comunicacional. Las primeras medidas fueron renovar su página web y hacer presencia en redes sociales, donde han sumado más de cuatro mil seguidores en poco más de dos años.


Esta decisión ha significado un cambio positivo para la empresa, pues desde el cambio de imagen las ventas se han incrementado en un 50 %. No obstante, para Jurko Vásquez lo más importante es la depuración que han hecho de su nicho de mercado. “Nuestro nicho es muy específico y con esta medida de transformación digital la calidad de nuestros clientes ha aumentado, debido a que pasamos de un 10 a un 50 % del tipo de cliente que quisiéramos tener”.


El enfoque ha sido claro: ser concretos y efectivos con contenidos de fácil asimilación. “Este proceso nos ha catapultado a comunicarnos con nuestros clientes, a conocerlos y a mejorar nuestro servicio”, explica el gerente general.
Las empresas interesadas en disparar su crecimiento y desarrollar sus capacidades digitales pueden ingresar a www.catapultadenegocios.com

Fuente:
https://www.elcolombiano.com/informes-comerciales/las-marcas-hablan/ecoluz-ilumina-con-sentido-OA17066190

Comments are closed.

Abrir chat
Scan the code
¡Hola, un gusto tenerte aquí!✨
¿Deseas una asesoría para un proyecto de iluminación?
Al iniciar comunicación con Ecoluz y enviar el formulario está aceptando nuestra Política de Privacidad y brindando la autorización del tratamiento de datos personales. Para conocer más, lea en el siguiente link nuestro Manual de Protección de Datos.

https://ecoluz.com.co/wp-content/uploads/2021/06/MA-GSD-01-MANUAL-DE-PROTECCION-DE-DATOS-PERSONALES.pdf